Aviso Legal

Aviso Legal

Aceptación de los términos del contrato

Los siguientes términos representan un acuerdo legal entre Usted (también descrito como «cliente») y RevoltWebDesign.com. Al realizar una orden, aceptar la entrega de un producto, acceder, navegar y/o utilizar este sitio (www.revoltwebdesign.com), Usted está de acuerdo que ha leído, entendido y acordado, el regirse por estos términos y cumplir con todas las regulaciones listadas en el sitio y leyes aplicables. Usted y RevoltWebDesign.com acuerdan que los siguientes términos y condiciones son los únicos términos que rigen las transacciones de ventas entre El cliente y RevoltWebDesign.com. Si usted no está de acuerdo con estos términos, no utilice este sitio. Cualquier intento de alterar, suprimir o modificar estos términos y condiciones por el cliente se considerarán una alteración material a este acuerdo y, por consecuencia, serán nulos e inválidos. Cualquier reclamo relacionado al uso de este sitio y los materiales contenidos se regirán por los términos del sitio y a las leyes aplicables del Estado de Sonora.

Derecho de Propiedad Intelectual

El material que se provee en este Sitio está protegido por leyes, incluyendo, pero no limitado a Leyes de Derechos de Marca y Autor y a tratados internacionales. Este Sitio es controlado y operado por RevoltWebDesign.com.
Todo lo contenido en esta página, tanto el texto como las gráficas, logos, íconos, imágenes, audio clips y software, son propiedad de RevoltWebDesign.com y se encuentran protegidos sus derechos por la ley de fomento y protección de la propiedad industrial, y por los tratados internacionales. La compilación de todo lo contenido en esta página es propiedad exclusiva de RevoltWebDesign.com, y se encuentra protegido por las leyes chilenas y por el derecho internacional. El contenido y el software solo pueden ser usados como un recurso de compra. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución, transmisión, re-publicación, exhibición o ejecución del contenido de esta página se encuentra estrictamente prohibida.

Restricciones de Uso

Ninguna parte del material proveído en este Sitio puede ser copiado, reproducido, distribuido, descargado, desplegado, publicado o transmitido de ninguna forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, sistemas electrónicos, mecánicos, fotocopias, grabaciones o cualquier otro, sin el consentimiento previo por escrito de RevoltWebDesign.com o el dueño de la información. Se concede permiso únicamente para desplegar, copiar distribuir y descargar los materiales en el Sitio para uso personal no comercial, entendiendo que no se podrá modificar el material y que se mantendrán cualquier notificación del derecho de propiedad contenido en el material. Este permiso se termina automáticamente si se rompe cualquiera de los términos o condiciones. Cualquier utilización no autorizada de este material contenido en el Sitio puede violar leyes de derechos de autor, marca, privacidad, publicidad y regulaciones y estatutos de comunicación.

Cambios en el sitio web

En un esfuerzo por mejorar constantemente este sitio web y su utilidad, podemos agregar servicios adicionales o realizar cambios en los servicios existentes. En caso de que RevoltWebDesign.com realice dichos cambios, estas Condiciones se aplicarán a los servicios nuevos y a todo cambio en los servicios existentes.

Enlaces a servicios y sitios web de terceros

En un intento por ofrecerle recursos útiles y completos, este sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros que no están bajo el control de RevoltWebDesign.com. RevoltWebDesign.com no se responsabiliza por el contenido o los productos suministrados en cualquiera de los sitios vinculados ni por los enlaces que se encuentren en los sitios vinculados, ni por los cambios o las actualizaciones de dichos sitios. RevoltWebDesign.com le ofrece estos enlaces sólo para su comodidad, y la inclusión de un enlace no significa que RevoltWebDesign.com apruebe, garantice u acepte ningún tipo de responsabilidad con respecto al contenido o los productos de dicho sitio de un tercero.
Con relación al uso de este sitio web, se informará cuáles son los servicios, los productos, las ofertas y las promociones que ofrecen terceros y no RevoltWebDesign.com. Si decide usar servicios o productos de terceros, usted será responsable del estudio y la comprensión de los términos y condiciones que se apliquen a cualquier producto o servicio de terceros. Usted acepta que el tercero en cuestión, y no RevoltWebDesign.com, es responsable de los resultados de los productos y servicios del tercero.

Responsabilidad Limitada

EN NINGÚN CASO SERÁ REVOLTWEBDESIGN.COM RESPONSABLE ANTE PARTE ALGUNA POR CUALQUIER DAÑO YA SEA INMEDIATO, MEDIATO, EMERGENTE, CASUALES, ESPECIAL O DERIVADO O DE CUALQUIER TIPO, SURGIDO DE O RELACIONADO CON ESTE SITIO WEB O CON SU USO O DE CUALQUIER SITIO O RECURSO ENLAZADO A ESTE SITIO WEB O AL QUE SE HAGA REFERENCIA O SE ACCEDA A TRAVÉS DEL MISMO, NI DEL USO, DESCARGA NI ACCESO A NINGÚN MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTOS O SERVICIOS, INCLUIDOS, Y SIN LIMITARSE A LOS MISMOS, CUALQUIER PÉRDIDA DE GANANCIAS O UTILIDADES, LUCRO CESANTE, INTERRUPCIÓN DE NEGOCIOS, PÉRDIDA DE INGRESOS, PÉRDIDA DE PROGRAMAS O DE OTROS DATOS, AÚN SI SE NOS AVISARA EXPRESAMENTE DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. ESTA EXCLUSIÓN Y EXIMISIÓN DE RESPONSABILIDAD SE APLICA A TODAS LAS CAUSAS DE ACCIÓN YA SEAN BASADAS EN UN CONTRATO, GARANTÍA, RESPONSABILIDAD EXTRACONTRACTUAL O CUALQUIER OTRA FIGURA LEGAL.
Es posible que sean de aplicación términos, condiciones y avisos adicionales o diferentes, al material, información, productos, software y servicios específicos ofrecidos a través de este sitio Web. En el caso de que se produzca algún conflicto, dichos términos, condiciones y avisos adicionales o diferentes prevalecerán sobre estas Condiciones de Uso. Por favor consulte el acuerdo o aviso aplicables.

Limitación de Garantí­a

QUEDA BAJO SU PROPIORESPONSABILIDAD Y RIESGO EL USO DE ESTE SITIO. TODO EL MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SOFTWARE, PROGRAMAS Y SERVICIOS SE PROPORCIONAN «EN LAS CONDICIONES EN QUE SE ENCUENTREN», Y SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. REVOLTWEBDESIGN.COM RECHAZA, HASTA EL LÍMITE PERMITIDO POR LEY, CUALQUIER GARANTÍA O PROMESA EXPLÍCITA, IMPLÍCITA, LEGAL, O DE CUALQUIER OTRO TIPO; INCLUIDAS, Y SIN LIMITARSE A LAS MISMAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y DE NO INFRACCIÓN DE DERECHOS DE PROPIEDAD Y DE PROPIEDAD INTELECTUAL. SIN LIMITACIÓN, REVOLTWEBDESIGN.COM NO GARANTIZA QUE ESTE SITIO WEB FUNCIONE DE FORMA ININTERRUMPIDA, PUNTUAL, SEGURA Y LIBRE DE ERRORES.
EL CLIENTE COMPRENDE Y ACEPTA QUE, SI DESCARGA O DE CUALQUIER OTRO MODO OBTIENE MATERIAL, INFORMACIÓN, PRODUCTOS, SOFTWARE, PROGRAMAS O SERVICIOS, LO HACE BAJO SU PROPIA CUENTA Y RIESGO Y ES EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO QUE PUEDA RESULTAR, INCLUIDOS LA PÉRDIDA DE DATOS Y LOS DAÑOS EN SU SISTEMA INFORMÁTICO.
ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS, POR LO QUE ES POSIBLE QUE LAS EXCLUSIONES ANTERIORES NO SE APLIQUEN EN SU CASO.

Exclusión de responsabilidades

RevoltWebDesign.com no garantiza que la información de este sitio Web sea correcta, esté actualizada ni sea completa, y advierte que este sitio puede contener imprecisiones técnicas o errores tipográficos. RevoltWebDesign.com no asume ninguna responsabilidad (y rechaza expresamente cualquier responsabilidad) sobre la actualización de este sitio para mantener la información actualizada ni garantiza que la información publicada sea precisa o completa. Por lo tanto, el Cliente debe confirmar que la información publicada sea precisa y completa antes de tomar alguna decisión relacionada con cualquier servicio, producto o tema descrito en este sitio.
RevoltWebDesign.com no garantiza que los problemas reportados vayan a ser resueltos por RevoltWebDesign.com, aún cuando RevoltWebDesign.com proporcione información con el objetivo de solucionar un problema.

Modificaciones de estos términos

RevoltWebdesign.com puede cambiar, modificar, actualizar, agregar o eliminar partes de estas Condiciones en cualquier momento. Verifique periódicamente cualquier cambio en las Condiciones. El uso constante de este sitio web, luego de la publicación de cualquier cambio, significará su aceptación de esos cambios.

Santiago de Chile, 01/01/2014.