Nosotros

Quiénes somos

Sí, esto somos

Revolt Diseño Web es una empresa de diseño y desarrollo web de alta calidad, ubicada en Santiago, Chile. Desde la fundación en 2008, hemos buscado maneras creativas para promover online empresas y organizaciones.
Ofrecemos una combinación de servicios web comprensibles, una amigable manera de conducir negocios y utilizando el coolhunting, que nos permite hacer predicciones en cambios de tendencias en internet. Analizamos sus visiones e ideas, metas y objetivos, y desarrollamos una solución específica para usted. En un equilibrio entre diseño, desarrollo online, y por supuesto, una estrategia de marketing profunda.

Para qué estamos aquí

Nuestra disciplina escencial es diseñar atractivos y funcionales sitios web en Typo3 y WordPress. Nuestras capacidades incluyen diseño web, desarrollo web y marketing online (redes sociales, optimización para motores de búsqueda SEO, campañas de anuncios en Google, entre otros). Hoy tenemos el placer de trabajar con un amplio espectro de clientes, variando desde compañías de consultoría, hasta proyectos de arte y estudios de grabación.

El equipo

Phillip «Pippo» Bíschof

Fundador / Programador Web

Phillip es ingeniero comercial y ha trabajado en la industria de internet y marketing por más de 10 años. Es el fundador y jefe de Revolt, y tiene un gran interés en todo lo que concierne al ciberespacio. Phillip maneja todos los proyectos online: Programación de sitios web, diseño de interfaces, optimización de sitios web (SEO), campañas de anuncios en Google y actualmente trabaja con el software de contenido Typo3.
Phillip fundó Revolt Diseño Web para salvar a los negocios y las compañías de malos sitios web, especializandose en la creación de sitios funcionales, con navegación intuitiva, contenido útil y buen diseño.

Fran Jofré

Coordinadora de proyectos

Todo proyecto necesita un plan. Especialmente el desarrollo de sitios web. Fran entrega las cuenta con todas las habilidades para desarrollar y manejar su estrategia online. Su misión es concretizar las ideas y entregar las soluciones necesarias para sus proyectos.
Luego de graduarse de Publicista, Fran ha trabajado varios años en el área de cuentas de diferentes agencias de publicidad de Santiago de Chile. En el 2009 realizó un postgrado de coolhunting en Barcelona.

franjofre.blogspot.com

DINAMO

Nuestros partners

Somos un equipo de profesionales dedicados al desarrollo de comunicación audiovisual. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a desarrollar la mejor comunicación con sus diferentes targets. Nos especializamos en videos y gráfica corporativa, comerciales, animaciones, noticiarios, canales corporativos online, presentaciones a clientes y presentaciones internas.

www.dinamoweb.cl

Cool hunting

Revise las novedades de ideas y productos en la intersección de arte, diseño, cultura y tecnología. Visite: franjofre.blogspot.com

Nuestro gusto

FC Barcelona
Converse
Pixies
Sonic Youth

Conviértase en nuestro cliente

¿Convencido? Contáctenos y averigue si nos ajustamos a lo que usted necesita.