Servicios

Servicios

Lo que tenemos para ofrecerle

Revolt Diseño Web ofrece diseño web, desarrollo web y servicios profesionales de marketing online para pequeños y medianos negocios, así como para grandes compañías y organizaciones internacionales. Hasta ahora, hemos ayudado a muchos negocios a desarrollar su precencia online y a lograr éxito en sus campañas.

Siga leyendo y vea lo que hacemos para obtener la mejor presencia en la web. Para saber cómo podemos ayudar a su negocio, llámenos al +569 9 799 4931 o contáctenos vía e-mail a info(at)revoltwebdesign.com.

Diseño Web

Diseño Web

Con foco en la experiencia de los usuarios finales y sus objetivos

Un buen diseño es un elemento escencial para cualquier presencia en el internet. Pero no nos referimos sólo al look. Usabilidad, navegación intuitiva y contenido útil son las claves para satisfacer las demandas del usuario. Tomando eso en cuenta, abordamos nuestros proyectos online, combinando visuales atractivos con una usabilidad inmejorable.

Más sobre Diseño Web »

Desarrollo Web

Desarrollo Web

Sistemas online hechos a medida para sus requerimientos

Revolt Diseño Web provee servicios de alta calidad en desarrollo web para satisfacer diferentes necesidades. Desde pequeñas páginas web hasta complejos sistemas de administración de contenidos para sitios de alto tráfico, podemos desarrollar la solución que satisfaga sus necesidades.

Más sobre Desarrollo Web »

Marketing Online

Marketing Online

¡Hágase visible!

Ahora, usted tiene un nuevo sitio web excelente, pero nadie sabe de él. El simplemente subir un sietio web a la red, o sumarle funcionalidades o servicios, no necesariamente significa que los usuarios podrán encontrarlo en la red. Para lograr ser visto, es necesario comunicarles su presencia en la web. Nosotros le ayudamos a elevar el valor de su sitio web, mediante la creación de estrategias de marketing online, que incluyen optimización para motores de búsqueda (SEO), publicidad pay-per-click, e-mail marketing y el desarrollo en redes sociales online.

Más sobre Marketing Online »

Usamos:

• XHTML
• CSS
• PHP
• MySQL
• Actionscript
• Typoscript

Gestión de contenidos

Nuestras aplicaciones CMS preferidas son:
Typo3
WordPress

Comencemos

¡Hablemos! Nos encantaría conocer sus ideas y encontrar maneras para desarrollar su marca.